Contáctenos

¿DUDAS? Hablemos

¿Más información?

He leído y acepto el aviso de privacidad

Protegido con reCAPTCHA. Sujeto a la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.

5 series de comedia para ver en plataformas de streaming

29 de septiembre del 2022

Las series de comedia siempre serán una buena opción para tardear, dominguear, o simplemente, para distraerse y reír un rato. Si estás buscando opciones para ver sitcoms solo, o en compañía del amor y la amistad, aquí te van 5 alternativas muy ganadoras.

1. The Office

The Office es una sitcom estadounidense basada en una serie inglesa que lleva el mismo nombre, y que se distribuye actualmente por Amazon Prime.

Esta serie, de 9 temporadas, es un falso documental que cuenta la rutina de los empleados de Dunder Mifflin, una empresa de papel ubicada en Pensilvania. Michael Scott, el gerente de esta sucursal, es uno de los personajes que más vida le da a la serie por su personalidad políticamente incorrecta, sus comentarios fuera de lugar, y las situaciones incómodas en las que pone a todos los otros personajes.

Sabemos que la premisa puede parecer un poco rara al principio, pero lo cierto es que una sitcom que trata acerca de una empresa de papel, es una de las mejores ideas que alguien pudo traer a la televisión por siempre. Para nosotros, The Office es, sin duda, una de las mejores series de comedia en Amazon Prime, así que hazte el favor de verla, y prepárate para reír (y llorar un poco de amor) durante cada capítulo. 

2. How I met your mother

How I met your mother es una de las series de comedia que podríamos repetir una infinidad de veces y con la que, aún conociendo el final, reiríamos y nos enamoraríamos en el transcurso de cada capítulo.

La trama es sencilla: Ted Mosby le cuenta a sus dos hijos la historia de cómo conoció a su madre. Para esto, retrocede varios años en el pasado compartiendo las historias de sus amores fallidos, y la forma en la que vivió su juventud en compañía de sus mejores amigos.

How I met your mother tiene 9 temporadas, la encuentras en Amazon Prime, y el único spoiler que te queremos dar, es que es una de las series de comedia más famosas de los últimos años con toda la razón de ser. Durante cada capítulo vas creando una relación tan grande con cada personaje, que cuando termines de ver la serie completa, es casi seguro que sentirás despecho post-serie. ¡Esperamos que la disfrutes mucho!

3. Community

Community es una serie de comedia estadounidense que actualmente puedes encontrar en Netflix.

La historia gira alrededor de Jeff Winger, un abogado que regresa a su universidad cuando el Colegio de Abogados invalida su diploma, y que termina creando un grupo de estudio de español en la universidad con el objetivo de salir con una chica. Allí conocerás a los demás protagonistas, y te divertirás demasiado con las particularidades de cada uno de ellos.

Es una serie muy entretenida por la construcción de personajes que hay, y por las referencias constantes a los clichés que existen en el cine, y en otros programas de televisión. Sin duda, es una de las series de comedia en Netflix más divertidas que podrás encontrar.

4. Friends

Friends es una sitcom norteamericana de finales de los 90 's que seguramente has escuchado o visto en algún lado. A pesar de ser una serie de hace 20 años, sigue siendo muy famosa por su humor, y referencias a la cultura popular.

Esta serie comparte la vida de 6 amigos que viven en Nueva York, y que tienen personalidades y vidas muy diferentes, pero que demuestran que al final del día, la amistad es una de las cosas más importantes y valiosas que hay (un poco cursi pero muy real).

Es una serie muy entretenida e interesante porque además de mostrar amores, desamores, y situaciones random que solo les podría pasar a ellos, también aborda diferentes temáticas que eran tabú en esa época, e incluso, que siguen siéndolo ahora, conservando el tono divertido, gracioso y emotivo, característico de Friends. Es una de las series de comedia en HBO que más nos gusta ver para tardear y dominguear.

5. That '70s Show

That ‘70s Show es, probablemente, una de las sitcoms más graciosas y llenas de referencias que vas a encontrar y disfrutar durante 8 temporadas.

Esta serie muestra el día a día de un grupo de amigos que vive en la década de los 70’s: ropa ancha, sexo y marihuana son solo algunas de las cosas que verás a lo largo de cada capítulo. Es muy divertida por sus múltiples referencias a la cultura popular, y su humor ácido y perspicaz que la hace sin duda, una de nuestras series de comedia favoritas de todos los tiempos.

Ahora que cuentas con varias opciones, es momento de que escojas la que más te haya gustado, y te diviertas con los personajes y las historias que cada serie tiene para compartir contigo. 

Todas estas series podrás verlas en el Cinema bien sea de The Spot Bogotá Centro en el piso 17, o en The Spot Chía en el piso 4. ¿Palomitas, amigos, risas? Enjoy!