Contáctenos

¿DUDAS? Hablemos

¿Más información?

He leído y acepto el aviso de privacidad

Protegido con reCAPTCHA. Sujeto a la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.

18 de enero del 2022

 

El coliving es una tendencia que ha ido creciendo desde hace algunos años, siendo la opción favorita de los y las jóvenes profesionales. ¿Por qué? Bueno, es un espacio pensado para quienes eligen una vida nómada y tienen gustos por la vida en comunidad y el coworking.

Si quieres saber de qué va este rollo, cuáles son las características o beneficios, y por qué elegir un coliving como opción para vivir, te sacaremos de todas las dudas y te contaremos por qué es una decisión perfecta para el momento que estás viviendo ahora.4. Aprenderás cosas nuevas con personas que tienen intereses parecidos a los tuyosSi hay algo que amamos de los espacios de coliving es que ningún día es igual al anterior. Vas a poder participar de eventos o actividades diarias pensadas en los intereses, desde cómo aprender a cocinar, hasta de tips para emprendimientos.

Loading...
×
Debido a la emergencia que ha generado el COVID-19 estamos tomando todas las medidas necesarias en nuestras instalaciones para protegerte y que puedas vivir con nosotros con toda seguridad. Así mismo sabemos la incertidumbre que la situación genera, por esto congelamos nuestros contratos para los estudiantes que no vayan a reanudar clases presenciales. ¡Tu dinero esta a salvo con nosotros! Clic aquí para conocer más.