Contáctenos

¿DUDAS? Hablemos

¿Más información?

He leído y acepto el aviso de privacidad

Protegido con reCAPTCHA. Sujeto a la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.

Bogotá: la ciudad ideal para vivir tu vida universitaria

26 de marzo del 2024

Bogotá, la capital de Colombia se posiciona como la mejor opción para universitarios por su amplia oferta educativa, cultural, social y económica. En The Spot for Living ofrecemos alojamientos para estudiantes en las zonas de Chapinero y Centro de Bogotá, cerca de las universidades más importantes de la ciudad, y del país. 

¿Por qué elegir Bogotá como tu ciudad universitaria?

  • Oferta educativa de talla mundial: 

Bogotá alberga las mejores universidades del país, como la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad de los Andes y la Universidad Javeriana, reconocidas por su excelencia académica y por su amplia gama de programas de pregrado y posgrado.

  • Oportunidades de networking:

Como centro económico y político del país, concentra la mayor cantidad de empresas y oportunidades laborales en diferentes sectores, lo que facilita la búsqueda de empleo para los estudiantes.

  • El arte en cada esquina:

Bogotá ofrece una amplia variedad de actividades culturales para todos los gustos, desde museos y teatros hasta parques y zonas verdes, permitiendo que los estudiantes disfruten de un tiempo de ocio.

  • Clima primaveral: 

Bogotá tiene una temperatura primaveral durante todo el año, con un promedio de 14°C, lo que la hace una ciudad agradable para vivir y estudiar. Eso sí, trae tu sombrilla antes de venir aquí.

¿Qué universidades están a minutos de The Spot for Living?

En la sede de The Spot Bogotá Centro tenemos:

  • Universidad Central, Universidad Jorge Tadeo Lozano, Universidad del Rosario, Universidad de Los Andes, Universidad Externado de Colombia, Universidad de La Salle. 

Y en la sede de The Spot Park - Chapinero tenemos:

  • Pontificia Universidad Javeriana, Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad Distrital, Universidad Católica de Colombia, Universidad Piloto.

¡Reserva tu lugar hoy mismo en The Spot for Living y duerme unos minutos más antes de clase!

Llámanos al: +57 3136281012 o al +57 3144316812

Síguenos en nuestras redes sociales: