Contáctenos

¿DUDAS? Hablemos

¿Más información?

He leído y acepto el aviso de privacidad

Protegido con reCAPTCHA. Sujeto a la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.

The Spot for Living: Tu nuevo hogar te está esperando

19 de marzo del 2024

Iniciar la vida universitaria no siempre es fácil. Esta etapa llega llena de emociones, nuevos retos y experiencias. Si vas a estudiar en otra ciudad, buscar alojamiento suele ser un dolor de cabeza. El lugar perfecto dependerá de que vivas la mejor experiencia en tus años de estudio.

Aquí te traemos la solución a ese dolor de cabeza, en The Spot for Living entendemos tus necesidades. Por eso, ofrecemos alojamientos modernos con apartamento y apartaestudios amoblados y ubicados estratégicamente a minutos de las más importantes universidades de Bogotá, Chía; y Lima, Perú. 

¿Qué ofrecemos en The Spot?

  • Seguridad: Nuestros coliving cuentan con seguridad 24/7, protocolo de acceso de invitados, y personal capacitado para cuidar de ti.

  • Relación calidad / precio: Ajustamos la tarifa dependiendo tus necesidades con opciones que incluyen los servicios básicos para que no te preocupes por nada. 

  • Vive Spot: Tenemos un departamento dedicado a tu felicidad en tu estadía. Ellos se encargarán de escucharte y ayudarte en todo lo que necesites.

Vida en Comunidad

  • Comfort: The Spot for Living además de ofrecer diferentes tipologías de alojamiento adaptándose a tus necesidades, cuenta con las mejores zonas comunes de la ciudad como salas de estudio individuales y grupales para que te concentres en tus estudios, o espacios de esparcimiento como terrazas, gimnasio, BBQ, zonas de juegos y zonas húmedas.

  • Comunidad vibrante: Contamos con un cronograma de actividades diario para que amplies tu círculo social y disfrutes de noches de música en vivo, talleres de arte, clases de baile y mucho más.

  • Networking: Posibilidad de conocer personas de todo el mundo y crear contactos que perdurarán toda tu vida. 

Si quieres saber más, pásate por nuestras redes sociales y contáctanos:

http://www.instagram.com/thespotforliving

http://www.facebook.com/thespotforliving