Contáctenos

¿DUDAS? Hablemos

¿Más información?

He leído y acepto el aviso de privacidad

Protegido con reCAPTCHA. Sujeto a la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.

3 ideas inspiradoras para regalos handmade

 

Cuando se trata de regalos para navidad, es natural tener algo de nervios. Preguntarte cosas como ¿es realmente útil este regalo? o ¿cómo haré que sea algo creativo y diferente al resto? ¿la persona a la cual se lo daré se sentirá realmente identificada? y sobre todo ¿de qué forma puedo dar buenos regalos sin salir de mi presupuesto? invaden nuestra mente. 

Hoy queremos ayudarte a que respondas todas estas preguntas de la manera más clara y fácil posible, y es que el mejor regalo siempre será uno hecho con amor, que además demuestre que conoces a esa persona. No es necesario  que seas un phD en manualidades o que te hayas visto todos los capítulos de Art Attack, lo único que necesitas es un poco de creatividad y tiempo, así que sigue leyendo, estas ideas te van a inspirar en tus próximos regalos.

Al tratarse de regalos handmade, las posibilidades son infinitas y pueden ir relacionados a diferentes temáticas como comida o curiosidades, como un reloj hecho por ti, por ejemplo. Entonces, como primer punto es indispensable que antes de comenzar, tengas claro qué tipo de cosas le gustan a la otra persona y cuáles podrían llegar a tener un lugar especial no solo en su corazón sino también en su casa. Teniendo en cuenta esto, reunimos 3 ideas que consideramos, pueden ser perfectas para muchos tipos de personas, así que toma nota.

1. Álbum de fotos 

Para dar este regalo no necesitas mucho, solo un cuaderno especial y hacer una selección de las mejores fotografías de esa persona, algunas pueden ser junto a ti. Luego, ponle notas de ánimo o fragmentos de sus libros o películas favoritos.

2. Mason Jar con mensajes animados

Aquí podrás desarrollar distintos conceptos como “razones por las que te quiero”, “obstáculos que superaste”, “‘ábrelo cuando te sientas triste” o cualquiera que se te ocurra y solo necesitarás un mason jar, post it para escribir las notas y un lapicero para marcarlas. 

3. Una cajita de experiencias

Para estas cajitas necesitas algo que alimente cada uno de los sentidos: una flor que huela rico, el postre favorito de la persona a la que se lo regalarás, una USB con videos o fotos de momentos especiales y un peluche. Luego de esto, ponle a cada detalle una nota de cómo buscas alimentar cada uno de los recuerdos especiales junto a esa persona.

Recuerda que al final del día lo importante de estas fechas no está en el valor de nuestros regalos sino en aquello que nos hacen sentir. ¡Esperamos que hagas regalos handmade increíbles e inspiradores!