Contáctenos

¿DUDAS? Hablemos

¿Más información?

He leído y acepto el aviso de privacidad

Protegido con reCAPTCHA. Sujeto a la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.

Haz maratón de Halloween con estas películas de terror

31 de octubre del 2022

 

¿Quieres hacer maratón de películas de terror en casa y no sabes qué opciones escoger? No te preocupes, aquí te facilitamos la tarea y te compartimos una lista de nuestros largometrajes favoritos de todos los tiempos. Alista tus snacks, trae una mantita, y anota estas pelis para tu noche aterradora.

1. Pesadilla en la calle ELM

A Nightmare on Elm Street, o “Pesadilla en la calle ELM” es una película de terror slasher protagonizada por Heather Langenkamp, John Saxon, Ronee Blakley, Robert Englund y Johnny Depp. 

La trama se centra en Freddy Krueger, un asesino que mató a varios niños en una ciudad ubicada en Ohio. Lo interesante de la historia es que el homicida cometía sus actos entrando en el sueño de los chicos, y una vez los ejecutaba en sueños, también morían en la vida real. 

Podríamos seguir hablando de esta peli, pero la verdad no queremos darte muchos spoilers. Lo único que te decimos es que es una película muy interesante y escalofriante, así que prepárate para verla, y, why not? Para dormir con la luz encendida por algunos días. ¡Te la súper recomendamos! 

2. Child's Play

Child’s Play, también conocida como “Chucky: el muñeco diabólico”, es una saga de películas de terror, y también una serie que se lanzó hace pocos meses en Star+. La primera película se centra en Chucky, un muñeco que fue poseído por un asesino en serie llamado Charles Lee Ray, y que comete diferentes atrocidades a lo largo del largometraje. Te recomendamos verla, esta primera versión puede llegar a ser incluso un poco divertida. 

3. It

It, o “Eso” es una película de terror basada en la novela de Stephen King que lleva el mismo nombre. Actualmente cuenta con dos versiones, una que se lanzó en 1990 y otra más reciente, del 2017. En esta nota hablaremos de la versión clásica.

La historia sucede en un pueblo ubicado en Maine, Estados Unidos, en donde las personas empiezan a ser atacadas por un ser extraño que se oculta en la máscara de un payaso y que es conocido como “It”. Después de algunos asesinatos, siete amigos deciden juntarse para enfrentar a esta fuerza, y así librar al pueblo de las garras de It. 

Para nosotros, sin duda, esta es una de las películas de terror que mayor pavor nos genera. De hecho, si le tienes miedo a los payasos y no sabes la razón, quizás esta película tiene algo que ver.

4. The Ring

The ring, también conocida como “El aro”, es una película estadounidense basada en un largometraje japonés titulado “Ringu”de 1998. La trama gira alrededor de un video que está maldito para quienes deciden verlo, ya que al hacerlo, la persona recibirá una llamada de una mujer anticipando que después de 7 días, morirá.

Durante toda la película, la protagonista recopilará diferentes pistas que le ayudarán a saber quién es el individuo que está detrás de la cinta, y qué fue lo que le ocurrió. A pesar de que “El aro” haya sido lanzada hace 20 años, sin duda es uno de los clásicos de terror más escalofriantes de todo el género.