Contáctenos

¿DUDAS? Hablemos

¿Más información?

He leído y acepto el aviso de privacidad

Protegido con reCAPTCHA. Sujeto a la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.

5 Apps para editar fotos desde tu móvil

16 de noviembre del 2021

Si alguna vez has tomado una foto que podría ser perfecta, pero se queda en el "podría" porque la luz o los desconocidos del fondo la han terminado arruinando, hoy te tenemos la solución. Te damos 5 Apps para que edites tus fotografías de forma muy fácil y práctica. Cuentan con diferentes efectos y posibilidades de edición para que descubras tu propio estilo y explores tu lado más creativo.

 

1. Tezza: 

Esta aplicación no solo tiene los mejores filtros y plantillas para tus Instagram Stories y Feed, su plataforma resulta bastante intuitiva y con un alto porcentaje de usabilidad. Cuenta tanto con una opción gratuita como de pago, que libera una gran cantidad de opciones para edición de fotografía y video. 

2. Bonbon: 

En esta App encontrarás toda clase de filtros y además podrás intervenir tus fotografías (sí, solo fotografías pues la opción de video aún no está disponible). Tiene diferentes opciones para que descargues distintas fuentes tipográficas, ilustraciones y objetos decorativos para tus imágenes.

 

3. Airbrush: 

Si tienes el celular lleno de fotos turísticas junto a un montón de desconocidos que se atravesaron en tu toma perfecta, Airbrush es una opción que te ayudará mucho a la hora de eliminarlos y además de esto, podrás encontrar opciones de edición de piel y del rostro que tienden a ser más naturales que las de otras aplicaciones por contar con la opción de selección manual.

4. Lightroom: 

Te ayudará a crear tus propios presets y darle a tus fotos un toque personal, eso sí, su plataforma puede ser un poco compleja cuando la empiezas a explorar, así que permítete conocer y descubrir la interfaz antes de realizar tu primera edición. 

5. VSCO: 

Aquí no solo contarás con más de 50 filtros, también tendrás la opción de compartir tus fotografías para los otros miembros de la App, esta opción funciona como una especie de Instagram pero con un alcance diferente.