Contáctenos

¿DUDAS? Hablemos

¿Más información?

He leído y acepto el aviso de privacidad

Protegido con reCAPTCHA. Sujeto a la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.

3 tips para que tu apartamento se vea más grande

10 de noviembre del 2021

Muchas veces creemos que para tener una decoración linda en nuestros apartamentos, hace falta mucho presupuesto o incluso un gran espacio. En realidad lo importante de todo este asunto es la utilidad que tienen los objetos que usamos, pues a través de ellos no solo podemos ahorrar espacio sino también, resultará muy útil a la hora de darle a nuestra casa una mayor perspectiva. 


Hoy te compartimos 3 tips que permitirán hacer que tu apartamento luzca más grande y lo mejor de todo, es que no tendrás que hacer ningún tipo de reforma para lograrlo. Lo lograremos usando distintos efectos visuales y herramientas de aprovechamiento del espacio.

 

  • Busca objetos que cumplan varias labores:

En el proceso de darle una mayor perspectiva a tu apartamento, las tendencias acumuladoras u objetos inútiles no serán tus aliadas. Lo primero que debes hacer es inspeccionar todo aquello que tienes en tu hogar y luego empezar a filtrar ¿Qué sirve y qué no? ¿Qué es útil o necesario? Luego de esto, encárgarte de que todos los objetos que dejes cumplan con varias funciones para así ahorrar espacio. 

 

  • Empieza a utilizar espejos:

 

Un espejo grande y de cuerpo entero no sirve solo para mostrar tu outfit en Instagram sino también para dar una mayor perspectiva de determinada zona en un apartamento, además con ayuda de la iluminación nuestro hogar se verá mucho más amplio.

Eso sí, es muy importante que tengas presente que al reflejar una zona en el espejo terminarás por resaltar un espacio, así que procura ubicarlo estratégicamente para resaltar algo que sea de tu agrado.

 

  • Dale un buen uso a las paredes:

 

Y con esto NO nos referimos a que las pintes de colores excéntricos o te pongas a llenarlas de cosas raras. De hecho, la pintura blanca será tu aliada, debido a que permitirá una mayor entrada de luz, y hará parecer más amplios los espacios.

Además, podrás instalar en ellas, repisas que te ayudarán a hacer ver más grande el espacio y sobre todo, te será de gran utilidad a la hora de generar orden. Esperamos que estos tips te ayuden a lograr una mayor optimización del espacio y a tenerlo lindo y luminoso. Si este artículo te gustó, también te puede interesar ¿Cómo optimizar tu clóset de forma óptima? Pincha aquí para saberlo.